Novedades

2011 / Septiembre-Octubre

Lanzamiento Campaña Nufarm 2011-2012




NUFARM, empresa líder Australiana en fitosanitarios, presentó a su amplia red de distribuidores de todo el país su portfolio de productos para la campaña 2011 - 2012.

El evento se realizó los días 28 de septiembre y 19 de Octubre en la localidad de Oliveros, provincia de Santa Fe y Tigre, provincia de Buenos Aires respectivamente.

La compañía que en nuestro país posee una amplia línea de productos destacó dentro de su portfolio a su insecticida Synergy y el nuevo envase Quick Pour, para su producto Credit Full.

Synergy es un producto formulado como suspención concentrada (SC) que está compuesto por Imidacloprid 35% y Lambdacialotrina 10%, dos ingredientes activos altamente eficaces en el control de insectos que se combinan para lograr un poder de volteo y residualidad incomparables. La proporción de activos presentes en Synergy permite lograr un amplio espectro de control de plagas, que incluye Chinches y Orugas, a una menor dosis.

QUICK POUR, es el nuevo y revolucionario envase, desarrollado por Nufarm y utilizado actualmente para el producto Credit Full. La compañía ha encabezado esta campaña con el slogan “más que un envase, una innovación”, esto se debe a que el nuevo e innovador packaging ofrece una descarga rápida y precisa del contenido en pocos segundos, sistema antiglugging y salpicaduras, no requiere de complejos procesos de armado y troquelado para su uso, es más liviano y tiene una fácil disposición final.

Dentro de los lanzamientos, también se ha mencionado:
- Champ DP (Hidróxido de cobre 57,6%) exclusiva formulación Dry Prill (DP) de partículas uniformes y pequeñas
- Azbany (Fluroxypir 28,8% EC) herbicida hormonal no volátil para hoja ancha
- Gizmo (Clodinafop 24% EC) graminicida postemergente sistémico
- Atrazina 90 Nufarm (Atrazina 90% WG) herbicida sistémico residual pre y post-emergente

El evento además sirvió de oportunidad para reafirmar el amplio portfolio de productos que la empresa ofrece y destacar los atributos diferenciales de los productos Nufarm: Credit Full, Credit Dry, Kaiso, Navajo, Emblem, Zetapyr y Mystic, éste último lanzado el año pasado, con una gran aceptación dentro del mercado.

Cómo característica distintiva, la línea de productos Nufarm cuenta con formulaciones novedosas y tecnologías exclusivas para optimizar el rendimiento. Se trata de productos muy prácticos y versátiles: que pueden aplicarse en una gran variedad de cultivos.

Para mayor información sobre los productos y sus ventajas:

www.productosnufarm.com.ar