Novedades

2012 / Agosto

Premio CITA a la innovación para Nufarm


El envase QuikPour de Nufarm ha recibido el premio CITA a la Innovación Tecnológica 2012.



Daniel Corvalán – Gerente de Marketing Nufarm SA



En el marco de la Exposición Rural de Palermo 2012, se realizó la VI Edición de la entrega de los premios que cada año se realiza entre diferentes disciplinas o categorías dentro del sector agropecuario.

QuikPour fue ternado en el rubro Tecnología de Procesos en Agroquímicos y es un desarrollo exclusivo de Nufarm, que demandó cinco años de trabajo.

Este nuevo y revolucionario envase se destaca principalmente por su rápida y precisa descarga, su fácil apertura, peso liviano y fácil disposición final. Además, es importante mencionar que la utilización de productos con tecnología QuikPour representa una gran solución para combatir el problema de la acumulación de bidones plásticos.

La elección de los ganadores estuvo a cargo de un comité de expertos: Ing. Agr. Roberto Mario Delafose (INTEA), Ing. Agr. Sebastian Senesi (PROGRAMA AGRONEGOCIOS Y ALIMENTOS FAUBA), Ing. Alberto Schiuma (IRAM), Lic Juan Cruz Jaime (CASAFE), Dr. Juan Carlos Rodríguez (INTA), Sergio Marinelli (Productor, Miembro AAPRESID) y Aldino C. Paduan (Productor, Miembro CREA)