Novedades

2013 / Julio

Nufarm en Aapresid


Se viene el Congreso Aapresid y decimos presente en uno de los eventos más reconocidos del sector. Queremos compartirlo con vos.
Estaremos presentes dentro del hall comercial con un stand al que te invitamos a visitar para que puedas conocernos, conocer nuestros productos y ver todo lo nuevo que estaremos lanzando con exclusividad, dentro de este Congreso.



Año tras año, el Congreso de Aapresid se ha convertido en el gran ámbito de encuentro de la comunidad agroalimentaria. Con la presencia de expertos nacionales e internacionales, productores, profesionales, empresas, en cada una de las Plenarias, compartiendo experiencia con visión prospectiva, transitando el camino a la sostenibilidad. Por esto, hemos decidido traer al responsable de Comunicaciones del Programa Australiano de Resistencias a Herbicidas: Peter Newman, quien estará presentando en una de las plenarias.
Además, tendremos la posibilidad de brindar un taller técnico, a cargo de Peter Newman y Eduardo Grognett, Jefe de Mercado de Nufarm Argentina. El mismo tendrán lugar el día 08/08 de 16:00 hs a 16:45 hs y su temática será: “Alternativas específicas de Control para el manejo de Malezas resistentes. La experiencia Australiana”
Para poder asistir al mismo, se deberá proceder al registro a través del sitio web: www.cq.org.ar

Estamos orgullosos de ser parte de este gran evento, fruto del esfuerzo y crecimiento de la compañía año tras año.


Aapresid, Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro. Integrada por una red de productores agropecuarios que, partir del interés en la conservación de su principal recurso, el suelo, adoptaron e impulsaron la difusión de un nuevo paradigma agrícola, basado en la Siembra Directa.