print Print

Prensa

2016 / Agosto 06
Clarín Rural

Presentan más soluciones para el control de las malezas problema




En el marco del congreso de Aapresid, muchas empresas presentan sus estrategias y novedades. Una de ella fue la de origen australiano Nufarm, una de las más importantes del mundo en protección de cultivos y con operaciones en Argentina desde hace más de 15 años, que explicó su nueva estrategia global. “Queremos generar crecimiento en todos los mercados y cultivos principales”, resumió durante el evento Ulrik Ekonen, gerente general de la compañía para Latinoamérica Sur.

La firma definió a la soja, el maíz y el trigo como cultivos estratégicos en esta región y anunció que realizará importantes inversiones en investigación y desarrollo.

Al mismo tiempo, la compañía lanzó un nuevo herbicida, ZethaMaxx, que cuenta con dos ingredientes activos: Imazetapyr y Flumioxazin, y está indicado para la presiembra de soja (se puede aplicar hasta 5/7 días previos a la implantación).

“Es ideal para combatir el amaranthus palmeri, borreria densiflora, malva blanca y un gran número de gramíneas difíciles. Además, tiene un excelente control inicial y un gran poder residual”, explicó Daniel Corvalán, gerente de Marketing de Nufarm.


http://www.clarin.com/rural/Presentan-soluciones-control-malezas-problema_0_1626437471.html