print Print

Novedades

2016 / Agosto

Nufarm, líder en protección de cultivos: una empresa comprometida con los agricultores de argentina y la región.



Nufarm se suma a la nueva propuesta de Aapresid y consolida su presencia en el XXIV Congreso para dar a conocer su nueva estrategia a nivel global y cómo esto impacta en la propuesta de productos y servicios para sus clientes locales. Además presenta un innovador herbicida recientemente incorporado a su paleta de productos: ZethaMaxx.

“En Nufarm hacemos foco en una estrategia transparente para generar crecimiento en todos los mercados y cultivos principales; realizar mejoras en nuestra cadena de suministros y ofrecer un servicio de atención al cliente líder en la industria”.

Ulrik Ekonen / Gerente General - Nufarm Latinoamérica Sur

El Plan Estratégico Global, recientemente anunciado y denominado One Nufarm, pone el foco en los principales mercados, en los cultivos clave de cada región y refuerza el compromiso de excelencia operacional y calidad con los clientes y productores agropecuarios.

Esta compañía, líder australiana en protección de cultivos con operaciones en Argentina por más de 15 años, definió la soja, maíz y trigo, como cultivos estratégicos de esta región, donde realizará importantes inversiones en investigación y el desarrollo para ofrecer soluciones innovadoras, integrales y herramientas de manejo para todas las etapas de crecimiento.

Además, en el marco de este importante evento del agro, se presenta el concepto de Experiencia Superior Nufarm, una nueva propuesta para el productor agropecuario, con especial foco en continuar ofreciendo productos de óptima calidad, entrega en tiempo y forma, y un servicio técnico post-venta que brinde asesoramiento personalizado. Para lograr estos objetivos, la compañía está redefiniendo su estructura, e invirtiendo fuertemente en capital humano.

Presentación de producto:

ZETHA MAXX – Dos ingredientes activos, un herbicida superior

• Herbicida formulado a base de Imazetapyr + Flumioxazin.
• Indicado para presiembra de soja, pudiéndose aplicar hasta 5/7 días previos a la siembra.
• Mayor simplicidad de manejo y compatibilidad de la mezcla de tanque.
• Ideal para combatir Amaranthus palmeri., Borreria densiflora, Malva Blanca y un gran número de gramíneas difíciles.
• Excelente control inicial y gran poder residual.
Esta campaña además, contaremos con el lanzamiento del Proyecto ZethaMaxx, una ambiciosa red de ensayos y días de campo ubicados principalmente en las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde productores, técnicos y referentes zonales podrán acercarse y comprobar la performance superior de ZethaMaxx frente a sus principales competidores.

Nufarm en el mundo
Nufarm se estableció en Melbourne, Australia, en 1957 y su presencia se consolida en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica, con operaciones en los principales países de la región.

Es una de las empresas de protección de cultivos más grande del mundo, especializada en herbicidas, fungicidas e insecticidas, que se destaca por la calidad de sus productos y su excelente cultura de seguridad, ambiente y salud.