print Print

Novedades

2016 / Noviembre

Nuestro deseo, estar cerca tuyo y de tu campo



Nuestro deseo, estar cerca tuyo y de tu campo

El crecimiento de la población mundial incide directamente en la demanda de alimentos. Nufarm existe para ayudar a que los agricultores cultiven esos alimentos y es por ello que mejoramos nuestra estrategia conscientemente.

Existen numerosos factores que el productor agropecuario no puede controlar, como el clima, los precios internacionales, etc. Nufarm se dedica a ayudarlos con aquellos factores que sí pueden controlar brindando soluciones innovadoras para reducir riesgos y aumentar sus probabilidades de éxito.

Es por esta razón que estamos cambiando. Nuestra estrategia no sólo se basa en comercializar productos sino por sobre todo estar cada vez más cerca de los productores agropecuarios. Para lograrlo, redefinimos nuestra estructura e invertimos fuertemente en recursos que nos permitirán acercarnos cada día más a nuestros clientes.

Desde Agosto 2016 nos verán con mayor frecuencia cerca de ustedes: nuestros equipos regionales de Marketing y de Investigación y Desarrollo ya están presentes en las distintas zonas productoras del país; porque finalmente…
Queremos estar cerca tuyo y que vivas en tu campo la Experiencia Superior Nufarm.