Inicio

BIENVENIDO

Nufarm es uno de los 10 mayores productores y proveedores mundiales de agroquímicos destinados a la protección de cultivos y líder absoluto en el mercado australiano.
Sus productos gozan de un sólido prestigio por su alta calidad y confiabilidad, sus formulaciones innovadoras y su eficiente soporte técnico.



NOVEDADES
Nuestro deseo, estar cerca tuyo y de tu campo
El crecimiento de la población mundial incide directamente en la demanda de alimentos. Nufarm existe para ayudar a que los agricultores cultiven esos alimentos y es por ello que mejoramos nuestra estrategia conscientemente.

NOVEDADES
"ZethaMaxx, el nuevo producto que lanza al mercado Nufarm"
Lo nuevo es el lanzamiento de Zetha Maxx. El foco de Nufarm está en redimensionar su estrategia. La ansiedad de los productores están haciendo que se tomen malas decisiones. La maleza más compleja es el yuyo colorado

NOVEDADES
"Presentan más soluciones para el control de las malezas problema"
El congreso de Aapresid. Nufarm, una de las más importantes del mundo en protección de cultivos y con operaciones en Argentina, lanzó un nuevo herbicida.

NOVEDADES
"El furor de la agrotecnología, otra marca de la recuperación del campo en la era Macri"
En el nuevo contexto, mejora el negocio de las compañías por la venta de paquetes de alto rendimiento en semillas y fertilizantes. Expertos auguran un horizonte de más proyectos y desarrolllos.

NOVEDADES
"Daniel Corvalán cuenta del optimismo que ve en los productores agropecuarios"

NOVEDADES
"Hubo un cambio claro en el país, que nos da confianza para invertir"
Tecnología agrícola. Lo afirmó en Buenos Aires Greg Hunt, el CEO mundial de la firma australiana Nufarm, que factura 3.000 millones de dólares a nivel mundial.

 
 
 


EDICIONES ANTERIORES: