Inicio - Nufarm Chile

Bienvenido a Nufarm Chile Ltda.



Nufarm Limited, con sede en Melbourne, Australia, fue fundada en 1953 por Max Fremder y es actualmente uno de los principales productores mundiales de sustancias activas Grado Técnico para la fabricación de herbicidas. Además, sintetiza y produce fungicidas, insecticidas, coadyuvantes, desinfectantes, bactericidas y reguladores de crecimiento.

Con más de 2.400 productos registrados en más de 100 países,
Nufarm ofrece soluciones a las necesidades de los agricultores para proteger una gran variedad de cultivos. Cuenta con más de 2.500 empleados y posee fábricas propias en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, Austria, Holanda, España, Malasia, Indonesia, Egipto, Brasil y Sudáfrica.

En Sudamérica,
Nufarm está presente en Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. La compañía está fuertemente orientada hacia el productor agrícola, siendo su principal ventaja competitiva, la habilidad para desarrollar y lanzar rápidamente nuevos productos y formulaciones que respondan a los requerimientos de sus clientes con eficacia, seguridad y respeto por el medio ambiente.
Nufarm Chile Limitada.

Avenida Las Condes 11380, Oficina 72, Vitacura
Santiago, Chile.

Teléfono: (56 2) 2215 9466
Fax: (56 2) 2217 8890

contacto@cl.nufarm.com




Productos



La Serena



Santiago



Curicó



Osorno