print Print

Resultados de la búsqueda - Nufarm Colombia

Resultados de la búsqueda de productos



Resultados
Seleccionar todo
 
Marca ComercialProduct DescriptionCultivosFicha TecnicaHoja de seguridad - MSDS Tarjeta de emergencia
Abamectina Agrogen 1.8 % EC Product Image Abamectina Agrogen 1.8 % EC es efectiva en todos los estados móviles de los ácaros, inmovilizando la plaga poco después de la exposición.

La mortalidad máxima se alcanza entre tres y siete días.

Durante este periodo, la alimentación y el daño a la planta son mínimos.

Es eficaz bajo un amplio rango de temperaturas y puede ser mezclado con aguas de diferentes durezas y valores de pH normalmente encontrados en condiciones agrícolas.

Mantenga la mezcla en agitación una vez que ABAMECTINA AGROGEN 1.

8% EC sea mezclado con agua.

La mezcla debe ser aplicada el mismo día, evite utilizar de un día para otro.

ABAMECTINA AGROGEN 1.8% EC está recomendada para ser aplicada en el cultivo de rosas, debe ser utilizado tan pronto como los ácaros sean observados.

Para un buen control es esencial un cubrimiento total y completo de todas las superficies de la planta y se debe calibrar bien los equipos.
Rosas, Tomate, Naranja


Acoidal 80 WG Product Image ACOIDAL® 80 WG es un fungicida de contacto no sistémico a base de Azufre Micronizado que afecta la germinación de las esporas y del tubo germinativo, recomendado para el control preventivo de Cercosporiasis en arroz y Cenicilla o Mildeo Polvoso en tomate. Rosas, Arroz, Tomate


Agility 500 WP Product Image AGILITY® 500 WP es un fungicida químico que pertenece al grupo de las morfolinas, para el control de enfermedades en papa, tomate y rosas.
AGILITY® 500 WP ejerce un control preventivo y curativo. Tiene acción sistémica, translaminar y esporulante. Actúa alterando la formación de la pared celular en todos los estados del ciclo de vida del hongo, excepto en la formación de zoosporas. AGILITY® 500 WP actúa específicamente para hongos oomycetos.
Papa, Tomate, Rosas


Amina Nufarm 720 SL Product Image AMINA NUFARM 720 SL es un herbicida selectivo, de baja volatibilidad usado en post-emergencia, recomendado para el control de la mayoría de las malezas anuales y perennes de hoja ancha en el cultivo de la caña de azúcar. Caña de azucar, Arroz, Potreros


Banagen® 250 EC Product Image BANAGEN® 250 EC es un fungicida sistémico y de contacto para el control de diferentes enfermedades fungosas en cultivos como Banano, Plátano, Uchuva, Rosas y Fríjol.
BANAGEN® 250 EC se aplica en banano y plátano y la mezcla debe hacerse en emulsión. A la mitad del aceite requerido, de agua y aceite, adicionar el emulsificante (0.5% del volumen de aceite), la mitad del agua requerida y la dosis correspondiente, agitar durante 5 minutos y posteriormente adicionar la cantidad de aceite restante y luego el agua necesaria y agitar de nuevo durante 8 – 10 minutos. Los caldos de aspersión deben preparase solo inmediatamente antes de aplicación y no deben guardarse para el día siguiente. Luego de aplicar el producto lave bien el equipo de aplicación.
Para la aplicación de BANAGEN® 250 EC en Uchuva se debe medir las dosis recomendadas en un volumen de agua equivalente a 1/4 de tanque de la aplicación, el agua a usarse se debe tratar con productos reguladores de pH y/o reguladores de dureza. Luego de hacer la mezcla se añade al volumen de aplicación, agitando continuamente.
Platano, Banano, Uchuva, Rosas, Cebolla, Frijol, Arroz


Bispyrigen 100 SC Product Image AGÍTESE BIEN ANTES DE USAR”
El producto BISPYRIGEN 100 SC es un herbicida sistémico post-emergente para el control de malezas, gramíneas, ciperáceas y hoja ancha en arroz de riego y secano.
El producto BISPYRIGEN 100 SC necesita de un surfactante no iónico, el cual se encuentra adjunto al envase en la cantidad necesaria para este contenido.
Arroz de riego, Arroz de secano


Blumen®40 SC Product Image Blumen®40 SC es un fungicida de contacto, sistémico local, de movimiento acropétalo, con acción translaminar y fase de vapor, de acción preventiva a curativa temprana que inhibe la secreción de enzimas del hongo afectando el desarrollo inicial del micelio deteniendo el proceso de infección, recomendado para el control de Botrytis cinerea (Moho gris) y Sphaerotheca pannosa (Mildeo polvoso) en cultivos de Rosa y en ornamentales como Clavel y Pompon. Rosas, Platano, Ornamentales


Clorpyrifos Agrogen 480 EC Product Image CLORPYRIFOS AGROGEN 480 EC es un insecticida del grupo de los organofosforados, que actúa por contacto, ingestión e inhalación.
En una cantidad suficiente de agua, agregue la dosis recomendada de CLORPYRIFOS AGROGEN 480 EC; agite bien la mezcla para asegurar una emulsión concentrada ideal.
Use el equipo adecuado y correctamente calibrado para obtener un buen cubrimiento a todas las partes de la planta con el fin de obtener un mejor control de las plagas.
Maiz, Café


Credit 747 SG Product Image Credit 747 SG. es un herbicida total no selectivo a base de Glifosato formulado como granulos solubles, para aplicar en postemergencia al follaje de las malezas en activo crecimiento, penetra por las hojas y partes verdes jóvenes, es movilizado por toda la planta en forma acropétala y basipétala a largas distancias, posee un amplio espectro de control de malezas gramíneas, hojas anchas y ciperáceas; recomendado para el manejo de malezas previo a la siembra del cultivo o en aplicaciones postemergentes dirigidas, también para el manejo de malezas en áreas no agrícolas. Arroz, Cafe

Credit Multi SL Product Image Credit Multi SL. Es un herbicida, sistémico no selectivo del grupo químico de la glicina sustituida, con la mayor concentración y una única combinación de sales (sal de Isopropilamina de Glifosato y sal de Potasio de Glifosato), de aplicación post-emergente y de acción sistemática, recomendado para el control de la mayoría de las malezas anuales y perennes. Tiene una rápida absorción y tras locación dentro de la planta. Penetra por las hojas y se mueve por las partes aérea y subterránea de las plantas causando la muerte total de las malezas entre siete y quince días después del tratamiento. Soya, Arroz
Credit® 480 SL Product Image CREDIT® 480 SL es un herbicida no selectivo de aplicación post-emergente y acción sistémica recomendado para el control de la mayoría de las malezas anuales y perennes.
Penetra por las hojas y se mueve dentro de las partes aéreas y subterráneas de las plantas, causando la muerte de las malezas entre los 8 a 15 días después del tratamiento.
CREDIT® 480 SL es inactivado por el suelo después de la aplicación, por esta razón no deja residuos que puedan afectar las siembras posteriores, ni tampoco penetra por la raíces de cultivos ya establecidos.
Caña de azúcar, Forestales, Frutales, Plátano, Banano, Palma africana, Cafe, Potreros


Diuron Nufarm 800 SC Product Image AGÍTESE BIEN ANTES DE USAR”+D31
DIURON NUFARM 800 SC es un herbicida usado como pre y post-emergente, recomendado para el control de la mayoría de las malezas anuales de hoja ancha y gramíneas en el cultivo de la Caña de Azúcar.
Caña de azúcar


Faster® 24 SC Product Image FASTER® 24 SC es un insecticida acaricida, actúa por contacto e ingestión en los insectos, y tiene actividad traslaminar en las plantas. Producto de amplio espectro de acción y eficaz para controlar plagas que atacan los cultivos de Rosas. Tomate, Ornamentales Rosa


Fosetyl Agrogen 800 WP Product Image FOSETYL AGROGEN 800 WP es un fungicida sistémico recomendado en aplicaciones preventivas sobre vegetales en crecimiento activo, para proteger el interior de la planta contra el ataque de hongos. Al ser absorbido por la planta se metaboliza rápidamente y es transportado por la savia al conjunto de la vegetación, incluyendo las raíces y los rebrotes que se formen después de la aplicación. Rosas, Piña, Cítricos, Tomate


Gibgro® 10% SP Product Image Gibgro® 10% sp es un regulador de crecimiento vegetal, que aplicado en forma foliar mejora y acelera el crecimiento de las plantas. Arroz, Flores gypsophyla, Clavel, Papa, Algodón, Caña de azúcar, Cítricos, Soya, Tomate, Pimentón


Glufosam 150 SL GLUFOSAM: Es un herbicida no selectivo, con acción de contacto. Se recomienda aplicarlo en post-emergencia dirigido al control de malezas anuales y perennes que se encuentren en activo crecimiento. maiz, algodon


Go Up Micro® Product Image GO UP MICRO® es un fertilizante liquido producido a partir de aminoácidos y péptidos de origen natural. Este fertilizante le suministra a la planta los aminoácidos y péptidos que necesita y le permite ahorrar la energía metabólica necesaria para sus síntesis. Y se caracteriza por su total solubilidad en agua y su rápida absorción y translocación a las partes aéreas de la planta. Gracias a su fácil y rápida metabolización, GO UP MICRO® desarrolla importantes funciones fisiológicas.
GO UP MICRO® tiene un papel importante en aplicaciones al momento de la floración, al incrementar el grado de fecundación, e incrementa el tamaño y el peso de los frutos.
En arroz, GO UP MICRO® estimula la fase vegetativa de formación de espiga. Incrementa el número de granos por panícula, disminuyendo ostensiblemente el vaneamiento del grano.

Aminoaciodos libre: Acido aspártico, ácido glutámico, serina, histidina, glicina, treonina, arginina, alanina, tirosina, valina, metionina, fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, hidroxilisina, hidroxiprolina, ornitina, prolina.
Tomate, Arroz, Papa


Imidogen® 350 SC Product Image IMIDOGEN® 350 SC es un insecticida que actúa por contacto e ingestión para el control de insectos chupadores en diversos cultivos, es sistémico en la planta y tiene un largo efecto residual.
IMIDOGEN® 350 SC actúa interfiriendo la transmisión de los estimulos nerviosos, al provocar trastornos en la proteína receptora de la acetilcolina en las membranas (postsinaptico) de los insectos. Este mecanismo de acción permite un control eficaz de los insectos plaga, especialmente de aquellos que han desarrollado resistencias contra productos convencionales.
Arroz, Rosas, Pastos, Tomate, Soya


Kaiso Multi SC Product Image Kaiso Multi SC. Es un insecticida compuesto por dos ingrediente activo, un piretroide, la lambda cyhalothrina y un neonicotinoide y el imidacloprid de amplio espectro que se caracteriza por su buen poder de volteo, residualidad y propiedades repelentes, actuando sobre las plagas por contacto e ingestión para el control de insectos chupadores en diversos cultivos, es sistemático en la planta y tiene un largo efecto residual. Arroz, Tomate, Potreros, Soya
Kaiso® WG Product Image KAISO® WG es un insecticida piretroide a base de Lambdacihalotrina, selectivo a los cultivos recomendados, que actúa por contacto, ingestión y repelencia sobre un gran espectro de insectos masticadores y chupadores.

KAISO® WG es una toxina del sistema nervioso del insecto, actúa como un excitante de transmisión de impulsos, al hacer más lento o impedir el cierre de los canales de sodio causa impulsos nerviosos repetitivos. Clasificado por la IRAC como un insecticida nervioso, del grupo 3, Moduladores del canal de sodio, monositio con riesgo alto de resistencia, pertenece al grupo químico de los piretroides sintéticos de cuarta generación. Induce hiperexcitabilidad, pérdida del control muscular, convulsiones y descoordinación; afecta tanto al sistema nervioso central como al periférico; la intoxicación es rápida, de uno a dos minutos, y puede producir caída, pérdida de postura normal y de la locomoción; el insecto deja de alimentarse en forma inmediata.
Papa, Maiz, Tomate, Potreros, Arroz, Soya, Algodón


Li 700 Product Image Coadyuvante multi - propósito para uso especialmente con productos sistémicos. La penetración segura es característica más importante de LI 700.


Mancoxanil Agrogen 720 WP Product Image MANCOXANIL AGROGEN 720 WP es un fungicida con acción preventiva y de post-infección cuando el hongo está en incubación. Además posee actividad sistémica local, lo cual mejora su efecto especialmente en periodos de alta presión de la enfermedad. Su forma de empleo es en aspersión foliar. Papa, Tomate, Vid, Cebolla de bulbo, Rosas


Mancozeb Nufarm 800 WP Product Image MANCOZEB NUFARM 800 WP Es un fungicida de amplio espectro a base de Mancozeb, que es el resultante del ion Zinc y el etilenbisditiocarbamato de Manganeso. Es protector efectivo contra una amplia gama de enfermedades fungosas de las plantas. Tomate, Papa, Banano, Rosa, Soya, Arroz


Matrero® 240 SL Product Image MATRERO® 240 SL es un herbicida recomendado para controlar malezas de hoja ancha herbáceas y arbustivas que crecen en potreros.
Aplique MATRERO® 240 SL en forma de aspersión mezclado con agua. No se mezcle con Aceite o con ACPM. Para obtener mejores resultados aplique MATRERO® 240 SL cuando las malezas estén creciendo vigorosamente, condiciones que se presentan cuando se ha establecido el periodo de lluvias o cuando existe suficiente humedad en el suelo.
Potreros


METSULFURON AGROGEN 60% WP Product Image METSULFURON AGROGEN 60% WP rápidamente inhibe el crecimiento de las malezas susceptibles; sin embargo, los síntomas típicos (decoloración) se observan 1 a 3 semanas después de la aplicación dependiendo del estado de crecimiento y susceptibilidad de las malezas. Sin embargo, aunque las malezas no presenten síntomas iniciales de fitotoxicidad, su actividad competitiva con el cultivo se anula desde el punto de vista de agua y nutrimientos.
Los mejores resultados se obtienen sobre malezas en activo crecimiento y en los primeros estados de desarrollo.
Arroz

Navajo® SP Product Image NAVAJO® SP es un herbicida selectivo formulado con base en 2,4-D dimetilamina, de acción post-emergente para el control de malezas de hoja ancha. Su calidad y formulación confiere una alta eficacia. Las aplicaciones aéreas o terrestres no deben realizarse cuando exista riesgo de que la aspersión sea llevada por el viento sobre plantas o cultivos susceptibles. No deja en el suelo residuos perjudiciales para cultivos posteriores.
No aplique NAVAJO® SP si se espera lluvia una hora después e la aplicación, pues el nivel de control puede disminuir.
Arroz, Caña de azúcar, Café, Potreros, Palma africana


Nufuron® 60 WG Product Image NUFURON® 60 WG es un herbicida sistémico selectivo formulado con base en Metsulfuron metil de acción post-emergente para control de malezas de hoja ancha. Las aplicaciones terrestres no deben realizarse cuando exista riesgo de que la aspersión sea llevada por el viento (deriva) sobre plantas o cultivos susceptibles. No deja en el suelo residuos perjudiciales para cultivos posteriores. Arroz, Potreros


Numetrin® 200 EC Product Image NUMETRIN® 200 EC es un insecticida del grupo de los piretroides, formulado como concentrado emulsionable, que actúa por contacto e ingestión, estable a las condiciones ambientales y tolerante al lavado por las lluvias, lo que le permite mantener una efectividad más larga. Maíz, Arroz, Tomate


Nupoxyn® 125 SC Product Image NUPOXYN® 125 SC es un fungicida sistémico del grupo químico de los triazoles con acción preventiva, curativa y erradicante, que es rápidamente absorbido por los tejidos vegetativos de la planta y se transloca de manera acropétala.
NUPOXYN® 125 SC actua sobre los hongos, inhibiendo la síntesis del ergosterol y debido a su bloqueo de la enzima 14 α – dimethilasa que es muy conocida por ser un prerrequisito en la producción del ergosterol. La actividad de la membrana celular en las células de los hongos es deteriorada y consecuentemente el desarrollo del patógeno se detiene. AGÍTESE BIEN ANTES DE USAR”
Arroz, Clavel, Café


Nutar® 250 WG Product Image NUTAR® 250 WG es un insecticida que pertenece al grupo de los neonicotinoides, actúa por contacto y por ingestión ocasionando en las plagas a controlar un cese de la alimentación y después la muerte.
NUTAR® 250 WG es un insecticida sistémico y es rápidamente traslocado en los tejidos de la planta.
Tomate, Arroz, Potreros, Soya, Algodón, Papa


Paraquat Agrogen 200 SL Product Image PARAQUAT AGROGEN 200 SL es un herbicida que actúa por contacto en las partes verdes de las plantas. Controla malezas de hojas anchas y gramíneas. NO ES SELECTIVO A NINGÚN CULTIVO O ESPECIE VEGETAL. El producto se inactiva al entrar en contacto con las partículas del suelo. El producto se puede utilizar en cultivos limpios (banano, palma africana, algodonero, maíz) siempre y cuando las aplicaciones sean dirigidas a las malezas y no toquen el cultivo.
PARAQUAT AGROGEN 200 SL se puede utilizar para efectuar quema de malezas en presiembra y pre-emergencia de cultivos como algodón, arroz, maíz y sorgo. El producto es efectivo para mantener libres de malezas áreas no cultivadas, canales de riego y de drenaje.
Cultivos perennes, Palma africana, Cítricos, Banano, Plátano, Presiembra, Pre-emergencia del cultivo, Algodón, Arroz, Maíz, Sorgo, Áreas no agrícolas, Canales


Phostrol® SL Product Image PHOSTROL® SL es un fungicida protectante sistémico de uso agrícola, posee un alto grado de solubilidad y movilidad siendo rápidamente absorbido y transportado a través de las membranas de las plantas. Es de gran efectividad para el control de enfermedades causadas por los hongos Oomycetos (Peronospora sparsa, Phytophtora infestans) mediante inhibición de las estructuras reproductivas de estos.
PHOSTROL® SL tiene dos modos de acción:
1. Activa el sistema Inmunológico (sistema de defensa) de la planta mediante la inducción de las fitoalexinas como estructuras de resistencia.
2. Inhibe el desarrollo de las paredes celulares del hongo.
Rosas, Papa, Arroz, Tomate


Rifle 200 SC Product Image pertenece a la clase de plaguicidas denominada fenil pirazola actúa, su acción se realiza por contacto y a través del estómago, perturbando la transmisión de los impulsos nerviosos. Papa, Potreros, Arroz

Tamiz SE Product Image Tamiz SE. Es un fungicida sistémico que contiene dos ingredientes activos, el Tebuconazole que pertenecen al grupo químico de los triazoles con acción preventiva, curativa y es indicado para el tratamiento de enfermedades en las partes aéreas de los cultivos y el azoxistrobin que pertenece al grupo químico de las estrubilurinas que es un fungicida sistémico, de amplio espectro, con acción preventiva, curativa y erradican-te. Arroz
Torch Multi 90 SG Product Image Torch Multi 90 SG. Es un herbicida selectivo de accion post-emergente para el control de malezas de hoja ancha herbaceas y arbustivas que crecen en potreros. Su calidad y formulación confiere una alta eficacia. Potreros
Zepelin SL Product Image ZEPELIN® SL es un fungicida químico que pertenece al grupo de los Carbamatos, con acción selectiva sistémica no residual para el control de enfermedades en papa y rosas.
ZEPELIN® SL es absorbido por follaje, raíces, bulbos, tubérculos y la semilla, su translocación dentro de la planta es acropetala. Controla enfermedades producidas por ficomicetos, en papa el tizón tardío o gota Phytophthora infestans, en rosas Peronospora esparsa. ZEPELIN® SL afecta directamente la composición del ácido graso de la membrana celular del hongo.
Papa, Rosas