Resultados de la búsqueda - Nufarm Espana Areas Verdes

Los resultados de búsqueda de productos



Resultados de la búsqueda
Seleccionar todo
 
MarcaDescripciónHoja de SeguridadCertificadoFolletoFicha Técnica
CAL UP CAL UP es un bioactivador / corrector destinado a la prevención y control de estados carenciales debidos a deficiencias o desequilibrios en la asimilación del Calcio.
CHAMP DP CHAMP DP es un fungicida de acción preventiva, por lo que se recomienda aplicarlo antes de que se produzcan los ataques de los hongos a combatir.

CIRRUS 80 DF CIRRUS 80 DF es un fungicida-acaricida, formulado en forma de granulado dispersable en agua, que proporciona una gran adherencia sobre los vegetales, y acción fungicida por contacto y vapores.

ELECT 400 ELECT 400 es un quelato de hierro microgranulado de alta dispersabilidad indicado para la corrección y prevención de la clorosis férrica en todos los cultivos y plantas ornamentales, especialmente en suelos alcalinos, en los que la disponibilidad de hierro está muy limitada.
ELECT 500 ELECT 500 es un quelato de hierro microgranulado de alta dispersabilidad, indicado para la corrección y prevención de la clorosis férrica en todos los cultivos y plantas ornamentales, especialmente en suelos alcalinos, en los que la disponibilidad de hierro está muy limitada.

ELECT 600 ELECT 600 es un quelato de hierro microgranulado de alta dispersabilidad indicado para la corrección y prevención de la clorosis férrica en todos los cultivos y plantas ornamentales, especialmente en suelos alcalinos, en los que la disponibilidad de hierro está muy limitada.

ELECT TRIO ELECT TRIO es una mezcla sólida de micronutrientes quelados con formulación microgranulada de alta dispersabilidad, indicada para la corrección y prevención de las carencias de Fe, Mn y Zn en todos los cultivos y plantas ornamentales, especialmente en suelos calizos en los que la disponibilidad de estos nutrientes es limitada.

FUNGURAN-OH FUNGURAN-OH es un fungicida bactericida para el control preventivo y persistente de diversos hongos y bacterias.

GO UP ACTIVE GO UP ACTIVE es un bioestimulante natural, que actúa como activador enzimático de las plantas.

PREVAM PREVAM

Insecticida, Acaricida, Fungicida

COMPOSICIÓN: Aceite de Naranja 6% p/v

Cultivos autorizados: ACHICORIA, BERENJENA, CALABACÍN, CÍTRICOS, COLES, CRISANTEMO, ESCAROLA, ESCORZONERA, FRAMBUESO, FRESAL, GROSELLERO, HIERBAS AROMÁTICAS, KIWI, LECHUGA, MELOCOTONERO, MELÓN, ORNAMENTALES HERBÁCEAS, ORNAMENTALES LEÑOSAS, PEPINILLO, PEPINO, PEREJIL, PIMIENTO, PLÁTANO, PUERRO, RÁBANO, SALSIFIES, TABACO, TOMATE, VID Y ZANAHORIA.

ENVASES: 5 L - 20 L


VELEZIA VELEZIA es un formulado con un alto contenido en parafinas y con un residuo insulfonable superior al 99%, lo que evita riesgos de fitotoxicidad.