Inicio - Nufarm

Bienvenido a Nufarm



Nufarm es uno de los 10 mayores productores y proveedores mundiales de agroquímicos destinados a la protección de cultivos y líder absoluto en el mercado australiano.
Sus productos gozan de un sólido prestigio por su alta calidad y confiabilidad, sus formulaciones innovadoras y su eficiente soporte técnico.





Desde Nufarm estamos muy contentos de haber comenzado nuestra operación en Uruguay, de la mano de Lebu, un distribuidor reconocido en el mercado local. Nuestro objetivo como empresa es poder brindarle al productor Uruguayo productos diferenciados, con los estándares internacionales de Nufarm, para cada una de sus necesidades.

Actualmente ya contamos con más de 20 registros aprobados y esperamos contar con una paleta de no menos de 40 formulaciones en los próximos 2 años. Intentamos comprender la realidad local y desarrollar productos innovadores para cada mercado, los cuales serán respaldados y comercializados por nuestro socio estratégico Lebu.

Te invitamos a navegar nuestro sitio, a través del cual pretendemos acercarles nuestras recomendaciones de manejo Nufarm de cultivos, brindarles información técnico-comercial de interés, así como también mantenerlos informados sobre el lanzamiento de nuevos productos o novedades de la Empresa.


La relación con los clientes es un valor muy importante para Nufarm por ello, nos interesa mucho oír su opinión. Los invitamos a enviarnos sus comentarios, sugerencias y aportes en general a través de nuestro formulario de contacto:
La relación con los clientes es un valor muy importante para Nufarm por ello, nos interesa mucho oír su opinión. Los invitamos a enviarnos sus comentarios, sugerencias y aportes en general a través de nuestro formulario de contacto:www.nufarm.com/UY/contactosCon mucho gusto intercambiaremos información sobre los temas que nos consulten o les daremos el espacio para publicar notas de interés.
Con mucho gusto intercambiaremos información sobre los temas que nos consulten o les daremos el espacio para publicar notas de interés.

Desde ya muchas gracias.

Alejandro Crespo
Gerente de Marketing / Nufarm S.A.

 
 
Buscar Productos